«Para todo hay tiempo» Lo exhiben viendo partido del mundial durante una misa

Foto: "Para todo hay tiempo" Lo exhiben viendo partido del mundial durante una misa / Cortesía

La fiebre mundialista llegó a todas partes del mundo, incluyendo las iglesias, así como lees, ni estos espacios dedicados a la fe están exentos del deporte que une al mundo. Resulta que un aficionado al futbol hace lo imposible para ver y apoyar a su selección favorita y lo captaron en plena misa viendo uno de los partidos del mundial  desde su celular.

Fue a través de Twitter donde se hizo viral el momento en que aparenta poner mucha atención a lo que decía el padre durante la ceremonia; pero en realidad estaba más atento a lo que sucedía en la cancha.

Seguramente como él, muchos aficionados atendieron compromisos que ya tenían pero sin dejar de estar pendientes de Qatar 2022. La emoción por el mundial de Qatar 2022 está a tope y todos los aficionados al futbol hacen lo posible por no perderse ningún partido.

"Para todo hay tiempo" Lo exhiben viendo partido del mundial durante una misa
Foto: «Para todo hay tiempo» Lo exhiben viendo partido del mundial durante una misa / Cortesía

Ni en misa los aficionados dejan de ver el Mundial

Ya sea que lo vean tele abierta, por apps o que busquen páginas en internet para no perderse ni un solo juego. Aunque, desafortunadamente, el día a día les impide disfrutar cómodamente todos los juegos, por lo que hay que sacar provecho a todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance.

‘Yo todo el día en el trabajo’ / ‘Yo haría lo mismo si mi mujer me obligara a ir a esos eventos’ / ‘Es cosa que todo hombre sabe’; escribieron algunas personas en redes sociales.

Si el haber visto el primer encuentro del Mundial en la misa fue motivo de sorpresa, lo siguiente causará mayor asombro, ya que un video subido a TikTok ha dejado ver que dicho partido también fue seguido en un velorio organizado en tierras ecuatorianas.

El videoclip fue grabado en lo que parece ser un domicilio. Con una gran cantidad de personas sentadas frente el televisor que transmitía el Qatar-Ecuador, mismo que estaba delante de un ataúd repleto de arreglos florales.

Excelsior