Momentos de terror vivieron en Texas tras el brutal impacto de un tornado

Momentos de terror vivieron en Texas tras el brutal impacto de un tornado
Foto: Momentos de terror vivieron en Texas tras el brutal impacto de un tornado/Cortesía

Captado en un video quedó los momentos de terror que vivieron los clientes y trabajadores de Walmart, en Texas, Estados Unidos, cuando fueron víctimas de un poderoso tornado.

La tienda de autoservicio está en Round Rock, una ciudad ubicada en el condado de Williamson, la cual se han convertido en un importante destino de negocios debido al establecimiento de las oficinas de la compañía de tecnología de computación Dell; pero este lunes ganó notoriedad ante el paso del fuerte tornado.

En el clip compartido por el usuario Ya Boi James Watson, se le escucha gritar a la gente para ponerse a salvo: “¡Entren, entren… corran, corran, corran!”. Mientras permanece en la entrada del negocio que está muy cerca de la ciudad de Austin.

Víctimas de un poderoso tornado en Texas

Así mismo, en los primeros segundos del video, se ve cuando el tornado empieza a llegar en el estacionamiento y a su paso vuelan varios objetos; entre ellos parecen ser grandes estructuras que fueron arrancadas de su edificación original, mientras que la gente corre despavorida.

El hombre que compartió el video es uno de los empleados de Walmart, quien al ver el aterrador momento no dudó en grabar el paso del impactante fenómeno natural, mientras ayudaba a la gente para que no fuera absorbida por la fuerza del tornado.

Momentos de terror vivieron en Texas tras el brutal impacto de un tornado
Foto. Momentos de terror vivieron en Texas tras el brutal impacto de un tornado/Cortesía

Impactante fenómeno natural

Algunas personas no pudieron escapar del embate del tornado en Texas y sus heridas las documentaron en Twitter. Una mujer aseguró  la fuerza del aire  la arrastró y mostró las imágenes de los raspones que tuvo en sus piernas.

El paso del tornado en Round Rock, Texas; es uno de los varios que han arrasado a los estados de Texas y Oklahoma, donde al menos dejaron a cuatro personas con fuertes lesiones en la ciudad de Elgin al este de Austin; según información de USA Today.

Heraldomexico.com.mx