¡Les dije que no! Agarra a «fajazo limpio» a sus hijos por tatuarse en México

¡Me va a dar un infarto! Agarra a
Foto: ¡Me va a dar un infarto! Agarra a "fajazo limpio" a sus hijos por tatuarse en México / Cortesía

Una madre originaria de Culiacán, México se volvió viral en las redes sociales después castigar a sus hijos quienes son mayores de edad, luego de enfurecerse al darse cuenta de que estaban tatuados a pesar de decirles que no lo hicieran.

Como toda mamá mexicana, y sobre todo enfurecida la madre decidió tomar una faja para reprender a sus hijos, estos hechos fueron grabados al parecer por la hermana de los jóvenes que desobedecieron las órdenes de su madre.

La grabación fue compartida por el usuario @_Alexander_mg, y pronto inundó toda la internet, y no es de extrañarse, pues el video muestra un momento que se ha vivido en muchos hogares en México.

Sin embargo, en vez de utilizar ‘la chancla voladora’, en esta ocasión la mujer decidió tomar una faja. En la grabación se puede apreciar como el hijo le muestra su nuevo tatuaje y aunque le señala que lea las bonitas palabras que se escribió en el antebrazo, la mamá reaccionó enfurecida.

¡Me va a dar un infarto! Agarra a "fajazo limpio" a sus hijos por tatuarse
Foto: ¡Me va a dar un infarto! Agarra a «fajazo limpio» a sus hijos por tatuarse en México / Cortesía

Mujer reprende a sus hijos adultos por tatuarse en México

El video viral en México comenzó cuando uno de los jóvenes le muestra su nuevo tatuaje a su madre, pero su reacción no es la que esperaba; al darse cuenta que la mujer queda atónita, él insiste en que lea el mensaje que se tatuó (que al parecer son palabras dedicadas a Dios), pero la mujer se limita a taparse el rostro y luego propinar unas cuantas bofetadas a su hijo, “no me importa lo que dice”; se le escucha decir.

@_alexander_mg

Like si quieren segunda parte #parati #viral #golpes#culiacan#🍅

♬ Oh No – Kreepa

“Mire lo que dice ahí”, menciona el joven, mientras que su madre responde que no quería que se hicieran un “tatuaje” y corre al interior de la casa para tomar la faja para reprenderlos.

“Vengan para acá, yo no estaba jugando. Roberto, ven para acá, me va a dar un infarto si no me haces caso”, grita la mujer mientras sostiene la faja en su mano.

En ese momento, la autora de la grabación detiene el video al ver que las cosas se pusieron serias, sin embargo, en todo momento se escucha que la hermana no puede parar de reír.

Por: Aztecapuebla