Hijo de Ben Affleck de 10 años choca un Lamborghini de 250 mil dólares

Hijo de Ben Afleck de 10 años choca el Lamborghini de su papá
Foto: Hijo de Ben Afleck de 10 años choca el Lamborghini de su papá / Cortesía

Samuel Garner Affleck, el hijo menor del actor Ben Affleck, con tan solo 10 años protagonizó un pequeño accidente luego de que hiciera chocar un Lamborghini dentro de una concesionaria. Esto ocurrió durante una salida familiar en la que también estuvo su prometida, Jennifer López.

Según revelaron, Ben Affleck dejó que su hijo menor se sentara en el asiento delantero del vehículo y este por accidente, accionó la palanca y puso a rodar el lujoso vehículo, lo que provocó que golpeara una camioneta BMW que estaba detrás de él.

Según refiere el portal estadounidense TMZ, las celebridades se encontraban en 777 Exotics, un concesionario de alquiler de autos de lujo en Los Ángeles, junto al menor. Allí, con emoción, el pequeño Samuel abordaría al vehículo junto a Jennifer Lopez y habría puesto por error el carro en reversa.

El hijo menor de Ben Affleck hace chocar un Lamborghini contra otro vehículo

En las imágenes captadas por los paparazzis se puede observar al menor bajarse del carro amarillo y echar un vistazo para ver cuál era el daño provocado.

Según revelaron testigos, el actor en lugar de molestarse con su hijo, lo consoló y lo abrazó. Él, su hijo y futura esposa, se quedaron en la misma concesionaria y siguieron buscando automóviles.

Hijo de Ben Afleck de 10 años choca el Lamborghini de su papá
Foto: Hijo de Ben Affleck de 10 años choca el Lamborghini de su papá / Cortesía

Un representante de Ben Affleck, confesó al medio TMZ que no hubo daños que lamentar y que todos los involucrados se encuentran bien.

Un empleado del lugar comentó al New York Post: “Cuando (Samuel) se subió al auto, se sacudió de un lado a otro. Tenemos un lote pequeño y los carros están cerca”.

A juzgar por el video, todo se trató de un accidente. El Lamborghini amarillo fue en retroceso e impactó con la rueda delantera de un BMW color blanco. De inmediato, el encargado de la exhibición, Samuel y Ben Affleck echaron un vistazo al contacto, y no se mostraron muy preocupados.

Jlo permaneció sentada en el asiento trasbero del «Lambbo» mientras el pequeño se apartó de la toma. Algunos fans se encargaron de replicar el video completo, tal como se muestra en el siguiente tweet:

Por: telemetro.com