¡No hay respeto! funeraria en Rusia promociona ataúdes con modelos sexys

¡No hay respeto! funeraria en Rusia promociona ataúdes con modelos sexys
Foto: ¡No hay respeto! funeraria en Rusia promociona ataúdes con modelos sexys / MSN

En Rusia, una funeraria generó polémica en las redes sociales tras promocionar una publicidad audiovisual en donde se presenta a modelos en ropa interior posando sobre los ataúdes; lo que llamó la atención de los usuarios, quienes, en muchos casos; criticaron la campaña.

En el video, publicado en Instagram; se visualiza a dos féminas que bailan y posan en lencería al lado de los féretros en Rusia.

La controvertida estrategia de marketing explotó en las redes y su video ya fue visto más de 1 millón de veces (Captura de video).

Las imágenes son acompañadas por el mensaje: “Horonim.ru organiza el funeral de los muertos y se ofrece servicios funerarios preferenciales para todas las categorías de ciudadanos. Contamos con nuestro propio personal de agentes calificados que controlan la organización del funeral en cada etapa, desde el papeleo hasta el ritual funerario”.

En su cuenta de Instagram, el video de Rusia alcanza más de 269.000 reproducciones; mientras que en la red social TikTok suman más de 44.000 vistas.

Las mujeres modelando en lencería dentro y fuera de los ataúdes (Captura de video).

Polémica en redes de Rusia

La funeraria Horonim, que tiene su sede en Moscú, Rusia; causó polémica entre los usuarios de Instagram, donde está publicado el video.

Algunos usuarios calificaron la propuesta de “mal gusto y ofensiva” para las personas que han perdido a un ser querido.

“¿No es esto una blasfemia? Creo que es”, “¿Están locos?”, “¿Por qué necesitan desnudos para publicitar algo tan privado y sombrío?”; fueron algunas de las reacciones que tuvieron las personas al ver el video de Rusia.

De otro lado, esta empresa de Rusia refuerza la discriminación estructural contra este sector de la población, a través de la hipersexualización o cosificación sexual. La publicidad sexista continúa siendo un asunto pendiente de solucionar.

Por Clarín