¡Erotismo sin censura! Madonna y su video polémico con Tokischa

¡Erotismo sin censura! Madonna y su video polémico con Tokischa
Foto: ¡Erotismo sin censura! Madonna y su video polémico con Tokischa / Cortesía

Nuevamente Madonna volvió a causar revuelo, luego de que difundiera su nuevo video pero con un «erotismo altamente provocativo».

Y es que se trata de nada más y nada menos de su nueva versión del éxito de 2005, ‘Hung Up’. El video lo lanzó de la mano de su coestrella, Tokischa, una artista dominicana.

Cabe mencionar que, el video ha dado mucho de qué hablar; sobre todo en lo relacionado a lo latino y a la sexualidad exagerada que se logra ver en el clip.

¡Erotismo sin censura! Madonna y su video polémico con Tokischa
Foto: ¡Erotismo sin censura! Madonna y su video polémico con Tokischa / Cortesía

Todo fue filmado en la ciudad de Nueva York, en compañía de la artista dominicana. Aunque estaba anunciado para el día 19 de septiembre, el video no apareció sino días después. La rapera preguntó por Twitter a la reina del pop que si dónde estaba el video prometido, a lo que Madonna respondió con su personalidad de siempre.

Madonna y Tokischa «son amigas con derecho»

Así mismo, esta versión del tema Hung Up es muy distinta a la de hace 17 años. También ha sido más polémica, sobre todo por el baile y las escenas totalmente «sexuales» delante de altares religiosos con símbolos de la religiosidad católica latina.

“La Reina del Pop siempre dándolo todo”, “¡Puro fuego! Madonna, la reina eterna, y Tokischa es un gran talento”; escribieron elogiando a Madonna y a la dominicana.

“Un clásico destrozado”, ”¡qué bajo ha caído Madonna!”; mencionaron otros, criticando la este lanzamiento de la estadounidense y la rapera.

El lanzamiento llega de la mano con muchas especulaciones en torno a la relación que mantienen las dos artistas. Los fanáticos hablan de romance, y lo cierto es que las declaraciones de Tokischa no han dejado mucho margen para negar esto. Ha afirmado que tiene una relación profesional con ella, pero también que se gustan; ha dicho que son amigas, pero amigas que se besan. 

El Imparcial