Graban a una pareja haciendo «el delicioso» detrás del altar de una iglesia

Graban a una pareja haciendo
Foto: Graban a una pareja haciendo "el delicioso" detrás del altar de una iglesia Bélgica/Cortesía

Una pareja podría tener serios problemas después de que se filmaron teniendo sexo  dentro de una iglesia en Bélgica y se filtrará el video en redes sociales.

En las imágenes se ve que la pareja parecía tener relaciones sexuales ‘estilo perrito’ detrás de un altar y ha provocado una investigación policial.

Las imágenes aparecieron en línea causando indignación después de que fueron filmadas dentro de la iglesia Sint-Michielskerk en la ciudad de Bree, en Bélgica. Las imágenes muestran a una mujer desnuda inclinada mientras el hombre la filma desde atrás.

Parece estar filmando con una mano, mientras que la otra se puede ver ocasionalmente tanteando la cintura de la mujer. La identidad de la pareja aún se desconoce y no se sabe si las imágenes se publicaron intencionalmente o se filtraron.

Graban a una pareja haciendo "el delicioso" detrás del altar de una iglesia
Foto: Graban a una pareja haciendo «el delicioso» detrás del altar de una iglesia/Cortesía

La policía de Bélgica se está investigando el incidente

Los informes locales sugieren que el video comenzó a distribuirse a través de WhatsApp antes de difundirse en los canales de redes sociales.

La iglesia, que quería manejar el asunto “discretamente”, es un edificio de acceso público para que cualquiera pueda entrar a la iglesia.

De acuerdo con la policía de Bélgica se está investigando el incidente como pornografía en un lugar público y difusión de las imágenes. Así mismo la alcaldesa de Bree, Liesbeth Van der Auwera, dijo: “La policía ha anunciado que se ha redactado oficialmente un doble informe”.

El portavoz de la Iglesia Sint-Michielskerk en Bélgica, Ernest Essers, dijo que el incidente filmado “excedió todos los límites de la decencia, el respeto y la justicia”.

Además dijo que recibió el video vía WhatsApp y agregó: “Esto es una difamación pública. Vamos a presentar una denuncia ante la policía».

Essers dijo: “Queremos manejar esto discretamente, pero por supuesto queremos que se le dé seguimiento. Esto nos ha abrumado”. La investigación  por parte de la policía de Bélgica aún está en curso.

Lapatilla.com