VIDEO: Pulpo se lanza contra un hombre y su hija en Australia

australia

Un pulpo se arrojó contra un hombre que estaba nadando en una playa de Dunsborough, ciudad costera ubicada en el estado de Australia Occidental (Australia), reporta 9News. El incidente se produjo hace una semana.

Lance Karlson, exsalvavidas de surfistas, estaba paseando por la orilla junto con su niña de dos años cuando vio a un pulpo arremeter con sus tentáculos contra una gaviota, en aguas poco profundas. El hombre se acercó al lugar y logró grabar al cefalópodo

Las imágenes, publicadas por Karlson en su cuenta de Instagram, muestran al animal flotar hacia él y desplegar sus tentáculos, aunque sin alcanzar su objetivo.

Poco después el hombre decidió bañarse y se topó con el mismo pulpo, que para el momento estaba entre un cementerio de cangrejos. Fue entonces cuando el octópodo emprendió un ataque contra Karlson, golpeándolo en un brazo y dejando una huella en su cuello.

Te puede interesar:  Tras la caída de Biden en el avión, Snoop Dogg le sugiere usar silla eléctrica

"Mis gafas estaban demasiado empañadas para ver lo que había pasado y nadé de vuelta a la orilla con dolor. Las huellas de los tentáculos formaron rápidamente marcas en relieve en mi piel", recordó el afectado.

Al salir del agua, Karlson le pidió a su mujer que vertiera Coca-Cola sobre la herida, para paliar el ardor.

Por su parte, los internautas se quedaron pasmados ante el video compartido por el atacado. "No puedo creer lo fuerte y rápido que esos tentáculos salieron del agua", escribió uno. Otros supusieron que se trata de un pulpo hembra y que su reacción se debió a que tanto Karlson como la gaviota se habían acercado demasiado a su nido.