¿Es real? Niño se hace viral por reacción a la compra de «preservativos»

video

En redes sociales es habitual encontrar todo tipo de contenido; sin embargo, sin duda el que predomina es el viral y el de entretenimiento. 

Aunque muy pocos son los que logran posicionarse en menciones, memes y hasta stickers, tal es el caso de un niño que supuestamente trabaja en una tienda de Oxxo. ¿Qué ocurrió con él? Resulta que el menor de edad se volvió viral por su divertida reacción cuando un cliente le pide un paquete de condones.

 ¿El video es planeado? ¿Fue una reacción nata? ¿Es fake? Te contamos lo que sabemos.

A través de redes sociales se comenzó a viralizar un video en el que el que aparece un niño con ropa de Oxxo –como señal de que labora en la tienda– atendiendo a un cliente que le pide un paquete de condones.

Petición que al parecer le parece divertida al protagonista de esta historia, pues su rostro y lo que expresa verbalmente fue divertido para los usuarios de las redes sociales.

“Unos condones”, dice el supuesto cliente.
“¿Unos qué?”, pregunta el niño del Oxxo (como se le ha bautizado en redes sociales).
“Unos preservativos”, responde el cliente.
"Mmmmm", dice el 'niño del Oxxo'.
En repetidas ocasiones el presunto trabajador del Oxxo repite la expresión ¡Mmmm! Además de que sus gestos también son punto clave para que se viralizara.

Te puede interesar:  Se graba con el celular mientras disparaba a la cajera de un supermercado (VIDEO)

En redes sociales han hecho memes y hasta stickers sobre él; sin embargo, también se desató una ola de opiniones. ¿Por qué un niño trabaja en un Oxxo? ¿Es planeado? ¿El video es fake?

La verdad sobre el niño del Oxxo

Ante las múltiples reacciones y opiniones de que un niño no debe trabajar, a través de YouTube, la persona que grabó el clip se dio a la tarea de visitar al ‘trabajador’ del Oxxo con el fin de explicar todo. El menor no trabaja en la tienda y sólo fue un video planeado que sin duda si causó la risa de más de uno.

Memes, stickers y reacciones del niño 

Sin duda, pese a todo el revuelo, el niño del Oxxo se volvió un personaje épico de internet, así que te dejamos los mejores memes, reacciones y hasta stickers que han hecho del niño.