Se graba con el celular mientras disparaba a la cajera de un supermercado (VIDEO)

argentina

La secuencia quedó grabada en dos planos. Uno, tomado por una cámara de seguridad del local, mostró el momento en el que el agresor se acercó hasta la caja del supermercado, sacó un arma y comenzó a disparar contra una mujer. El otro ángulo fue filmado por el autor del ataque, quien registró todo con su celular.

Te puede interesar: Se produce un incendio en una fábrica de Tesla en California

El violento episodio ocurrió el miércoles a la noche, cerca de las 20, en un supermercado chino ubicado en Solari y Mburucuya, Morón. La cajera recibió un balazo en una mano y quedó fuera de peligro. El atacante escapó sin llevarse nada.

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran que el autor de los disparos ingresó al local con el celular en la mano, simulando estar leyendo un mensaje.

 

Investigación 

Se acercó a la caja y sacó un arma de la cintura. La empleada advirtió el movimiento y alcanzó a correr unos metros. Luego cayó al piso. Los clientes que estaban en el lugar buscaron refugio donde pudieron.

El atacante siguió disparando por unos segundos. Antes de irse, amenazó a un empleado y a un cliente que esperaba en la verdulería. En ningún momento dejó de filmar con su celular. 

Los investigadores, encabezados por el fiscal Claudio Oviedo, titular de la UFI N° 5 de Morón, creen que se trató de un ataque de la mafia. Una de las hipótesis es que que el agresor filmó todo como prueba de lo que había hecho, aunque no se descarta que estuviera transmitiendo en vivo ese momento.