La curiosa historia de un canguro que va a un bar todos los días

australia

Australia es conocida por sus playas y su increíble fauna. Se sabe que en ese país pasan cosas asombrosas que sólo podrían ocurrir allí, como el video en el que un koala sorprende a unos turistas en una costa o el de un perro peleando con un canguro mientras una cabra intenta montar a dos cerdos.

@cardqueenkatie

primer día en el trabajo ## barlife ## kangeroo ## straya

? sonido original – Katelyn Hutton

En esta ocasión, se ha hecho viral la curiosa historia de un canguro muy particular. En el Parque Nacional John Forrest , en Perth, Australia Occidental, se encuentra la taberna John Forrest Wildflower, un lugar pintoresco donde los visitantes o habitantes de la zona van a tomar algo mientras contemplan los canguros.

Uno de ellos, de nombre Matt, es especial para Katelyn Hutton, una de las camareras del bar, porque es el único que entra y sale del establecimiento a su antojo y puede llegar a pasar en esa dinámica hasta una jornada laboral entera de ocho horas . La camarera de 32 años comparte su día a día en redes sociales y en sus vídeos, Matt ocupa un lugar muy importante como protagonista.

@cardqueenkatie

no puedo conseguir ayuda con comida en estos días ## straya ## barlife ## kangeroo ## johnforresttavern

? sonido original – Katelyn Hutton

Te puede interesar:   Ella es la mujer de 81 años que es viral por sus rutinas fitness (VIDEO)

En sus videos se puede ver cómo el canguro se siente con la confianza para entrar en el bar hasta la barra y fingir que trabaja, salir de nuevo y reunirse con el resto de los de su especie. Tras la difusión de las imágenes en redes sociales, Matt se hizo muy popular en TikTok .

"Entra y sale cuando quiere a lo largo del día. Está aquí cuando abro y se queda todo el día hasta que lo saco a patadas al cerrar, unas ocho horas después", dijo Katie al portal Caters News.

@cardqueenkatie

Así que este es Matt ## kangeroo ## barlife ## straya https://www.facebook.com/john.forresttavern.5

? sonido original – Katelyn Hutton