¡Espeluznante! Captan imágenes de niña arrastrada por fantasma

video

Un padre capturó las horribles imágenes y afirma que su hija fue arrastrada por un "fantasma" que esta debajo de su cama, el momento fue captado en video y se volvió viral en redes sociales. 

En las imágenes que fueron captadas por la cámara de en la habitación de un bebé que muestra a la niña que se encontró acostada al final de su cama jugando con sus juegues cuando a las 11:37 pm, según la marca del tiempo del video, sucede algo extraño.

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron el 21 de febrero del presente año y fue subido por el usuario de TikTok @ joshdean0222 con la leyenda:

Padre asegura que su hija fue arrastrada bajo de la cama por un 'fantasma'

"Mi hija esta siendo arrastrada debajo de la cama … mi esposa cree que gateó pero algo la tiró".

Desde que publicó el video, ha sido visto por casi 8 millones de veces en TikTok y los espectadores no pueden creer lo que está pasando. 

En el video se puede ver a la niña levantándose de la cama antes de caminar hasta el final donde está la almohada y gatear debajo de ella. Sin embargo, de repente la niña entra en pánico y comienza a llorar ya gritar "mamá", mientras sus piernas desaparecen de la vista. 

Te puede interesar:   Hombre provoca apagón por hacer ejercicios en poste eléctrico en China (VIDEO)

Todos los comentarios de los espectadores asustados, dicen que parece que ha sido atraída por "algo" paranormal.

@ joshdean0222

## fyp ## paranormal ## needanswers ## wtf

? sonido original – Josh Dean

Uno de los internautas dijo: "No hay manera de que ella estaba asustada y llorando por mami y simplemente siguió arrastrándose por ahí".

Otros hace referencia por la voz de la niña que grita asustada por su mamá.

Por otro lado, otros tratan de buscar una explicación lógica como que la niña se metió a buscar un juguete y lloró porque no sabía como salir. 

@ joshdean0222

## fyp ## paranormal ## wtf ## fantasma

? sonido original – Josh Dean