(VIDEO) Una vaca ‘enloquecida’ entra a un hospital y embiste a los pacientes

colombia

En el municipio de San Luis, en Antioquía, Colombia, se vivió este sábado un momento de pánico cuando una vaca entró en la sala de urgencias de un hospital y se llevó por delante a varias personas, informan medios locales. 

La vaca huyó de su establo y causó estragos a su paso por la localidad. Tras embestir a varias personas, tumbar varias motocicletas y chocar contra varios carros, el animal logró ingresar a la sala de urgencias del Hospital San Rafael. Las cámaras de seguridad captaron el momento. 

Te puede interesar: Video: un oso polar disfruta de la nevada en un zoológico en EE.UU.

El animal embistió a una mujer en reiteradas ocasiones, ante la mirada atónita de los presentes en la sala, que intentaban escapar del ataque inesperado. Algunas personas lograron sacar a la vaca tirando de la soga que llevaba amarrada alrededor de la cabeza.

Lesionados 

"Parecía una película de terror. Se metió a una panadería atropellando a una Señora. A mi me tumbó de la moto", señaló Hugo Serna, un vecino del municipio.

Según el reporte del hospital, cuatro personas resultaron heridas, mientras que la mujer que aparece en el video, presenta contusiones menores, aseguró Henry Suárez, alcalde del municipio. Finalmente el vacuno fue controlado y llevado de vuelta al establo. 

Estando afuera, el animal fue controlado, aunque aun se desconoce de donde se escapó y por fortuna la persona que fue atacada se encuentra bien, ninguno de los impactos le causó lesiones de gravedad.