VIRAL: Tortuga baila mientras la bañan en un acuario de Estados Unidos

estados unidos

Una adorable tortuga se hizo viral en Facebook tras la peculiar reacción que demostró cuando la estaban bañando en el Acuario de Tennessee, en Estados Unidos.

El acuario publicó el video en su página de Facebook del preciso momento en que la tortuga de nombre “Turnip” baila cuando su cuidador le tira agua con la manguera. En sólo 39 segundos cautivó a más de 87 mil cibernautas, y recibió miles de compartidos y comentarios en la red social.

El simpático video obtuvo miles de comentarios, entre los que se destacaban: “No puedes evitar amarlos, me lo imagino cantando bajo la lluvia”, “eso es absolutamente lo más lindo de todos”, “no sabía que las tortugas eran tan ágiles”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Te puede interesar:  ¿Por descuidado? Graba avalancha y queda sepultado (VIDEO)

Los organizadores del Acuario de Tennessee explicaron que este reptil de tierra es una tortuga radiada o tortuga estrellada, y que este comportamiento ante el agua no es nada extraño.

Además, sostuvieron que esta especie es muy conocida por realizar esta “danza” durante los períodos de fuertes lluvias en su área de distribución nativa del sur de Madagascar, en el continente de África, cuyo clima es extremadamente seco.