VIRAL: Sube a su perrito a un juego mecánico para que «cabalgue»

viral

En redes sociales se ha viralizado el video de un hombre que sube a un perrito a un caballo mecánico para que disfrute y se divierta.

A través de una cuenta de Tik Tok un usuario subió un video donde un señor con sombrero y botas sube a un perrito de talla pequeña  a un caballo mecánico para que cabalgue por algunos segundos como si fuera un niño.

Por su parte, el pequeño perro de color negro no deja de mover la colita de felicidad mientras observa de reojo al señor.

Ante esto, usuarios en redes sociales no han podido evitar hacer toda clase de comentarios al respecto, pues la acción del señor de subir al can a un juego fue algo muy tierno y chistoso.

Te puede interesar:  Impactante lo que ocurre al momento que este hombre baña a una gigantesca cobra

“Oh por dios, miren como mueve la colita de felicidad”, “Mis respetos al señor, eso es tener un corazón de oro” y “Parece un niño y el padre lo consiente”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento se desconoce donde fue grabado el video, pero el señor ya cuenta con una cuenta de Tik Tok y ya ha subido otros 2 videos disfrutando de la vida con su perrito.