Colombia: Indigna video de mamá que obliga a su hija de 7 años a tatuarse

colombia

Una pareja de adultos llevó a su hija de siete años a tatuarse la pierna lo que causó indignación en las redes sociales.

Al parecer el hecho se llevó a cabo en la ciudad de Pereira, Colombia, donde la niña fue llevada a un estudio de tatuajes para marcarle la piel.

El video subido a internet muestra a la menor acompañada de su madre quien la sujeta para consolarla del dolor al contacto con su piel.

También muestra al tatuador realizando el diseño en la pierna derecha de la niña.

Ante el dolor de la pequeña, su mamá le decía: “Ya acostúmbrate, acostúmbrate que no va a doler más de ahí, respira normal, entre más respires, más te duele”.

“Cálmate, contrólate, recuéstate ya, recuéstate y respira, haz de cuenta que nada está pasando. ¿Ya no quiere la perforación de la oreja?”, decía la mujer, anunciando que no sería la última vez que la niña sería sometida a estos dolorosos momentos.

Finalmente una flor queda tatuada en la extremidad de la pequeña quien no paraba de retorcerse del dolor.

Te puede interesar:  ¿La taberna de Moe existe?, descubre en que país se encuentra???????

Miles de cibernautas pidieron a la policía que investigara a los padres y otros tantos defendieron a los padres diciendo que esta práctica es “muy común”.

Sancionada

Al conocer lo ocurrido, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que se encarga de velar por la protección de los menores, abrió un proceso de restablecimiento de derechos en favor de la niña de 7 años.

En medio de la investigación, la mamá fue sancionada y obligada a tomar un curso pedagógico al vulnerar la integridad de la niña.

Colombia ha tenido varias situaciones como esta que son consideradas maltrato infantil, pues hace pocos días también trascendió un video en el que se ve a niños bebiendo alcohol y bailando en la vía pública de Cartagena.