Paramédico se compromete con enfermero que lo vacunó contra el COVID-19

estados unidos

Cuando el amor nace, no hay forma ni momento planeando para demostrarlo y muchas veces las pedidas de mano no suelen ser típicas, tal como la que se dio entre un paramédico y su novio enfermero.

El mágico momento fue grabado en video y en él se puede ver al paramédico Eric Vanderlee, quien desde diciembre ha estado poniendo vacunas a trabajadores de la salud del Centro Médico Sanford en Dakota del Sur, Estados Unidos, poniéndole la dosis a Robby Vargas, su novio y conductor de ambulancia.

"Ha sido un año poco loco y ha sido el viaje más divertido el tenerte en mi vida. Así que sólo quiero saber…", dijo Robby para después colocar el anillo a su pareja.

Todos los que presenciaron el emotivo momento comenzaron a aplaudir y la pareja selló el compromiso con un tierno abrazo.

Te puede interesar:  Perro es arrastrado por una camioneta en México (VIDEO)

El clip fue compartido a través de la cuenta de Facebook del Hospital donde la pareja labora y lo acompañaron con el mensaje: "¡Felicitaciones, Eric y Robby!"

El chofer de ambulancia fue buscando cobre y encontró oro, ya que no sólo recibió su vacuna, sino un sí de su ahora prometido, señala la publicación de la página oficial del Centro Médico Sanford.

?De acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos supera los 350 mil decesos por covid-19 desde el inicio de la pandemia, con más de 20 millones de personas contagiadas.

El clip fue compartido a través de la cuenta de Facebook del Hospital / Captura