China: Celular le explota en la cara mientras intentaba repararlo (VIDEO)

china

En redes sociales circula el dramático video donde un celular explota en la cara de un hombre mientras este intentaba repararlo.

Cámaras de seguridad lograron captar el momento exacto de la reacción y en poco tiempo se volvió viral en Internet, desatando un ola de comentarios por parte de los internautas.

De acuerdo a información de algunos medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre en la ciudad de Tianjin, China

El hombre de la grabación había acudido al taller de reparación porque previamente había comprado una batería en Internet, lo extraño fue que no dejó que el técnico hiciera su trabajo, sino que él mismo solicitó la herramienta para hacerlo.

Para su mala fortuna, las cosas no salieron nada bien. Aparentemente, mientras el sujeto realizaba sus improvisadas técnicas de reparación, tocó zonas que no debía y como consecuencia recibió una fuerte explosión el rostro. En el video se aprecia perfectamente como una llamarada se extiende hasta envolverlo. 

Ante esta situación todas las personas en el establecimiento salieron huyendo sin entender que pasaba. Como consecuencia el sujeto tuvo que recibir atención médica por sus quemaduras en el rostro.

Te puede interesar:  Un gigantesco barrilete arrastra a un niño y le deja fracturas en los brazos

Como era de esperarse este video se volvió viral en redes sociales, generando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes criticaron al hombre por no dejarlo a manos de expertos, pues por su imprudente osadía ahora tendrá marcas de por vida. 

Cabe señalar que la explosión de baterías de celular no es noticia nueva, en diferentes partes del mundo se han registrado casos como estos, por esa razón es importante siempre dejar a manos de expertos la situación, o bien, estar pendiente de cualquier mínima falla antes de que ocurra una tragedia.