VIDEO: Mujer lucha para poder cruzar una calle congelada en Ucrania

ucrania

La llegada del frío y de las bajas temperaturas ha traído consigo fuertes heladas en Kiev (Ucrania), donde las calles se han convertido en sendas imposibles de cruzar para sus ciudadanos pues las aceras han pasado a ser auténticas pistas de hielo.

Así lo demuestran las imágenes difundidas por RTÉ News, que se han hecho virales en redes sociales alcanzando más de cinco millones de visualizaciones. En ellas, varios transeúntes cruzan una calle. Todos, excepto una mujer, que lo intenta de todas las formas posibles sin éxito.

Subir a la acera se convierte en una auténtica odisea para ella pues continuamente cae de bruces contra el suelo. A gatas trata de avanzar por la calle, pero no lo consigue hasta que un hombre, agarrado a la tubería de una pared, le da la mano y la sostiene en la acera.

Te puede interesar:  Una focas 'surfean' en témpanos de hielo en el lago Baikal, Rusia

Sin embargo, una vez que la suelta y y trata de empezar a caminar por sí misma, vuelve a golpearse contra el suelo, resbalándose hasta el principio de la calle y teniendo que comenzar de nuevo el intento por avanzar por el mismo camino.

La mujer se ajusta los guantes y decide cambiar de estrategia. Consigue gatear hasta la mitad de la acera, pero al ponerse de pie, cae otra vez y resbala hasta el principio de nuevo, como si se tratase de un tobogán. Visiblemente enfadada hace aspavientos y cambia de camino para seguir con su particular cruzada.