VIDEO: Estos son los mejores goles de Maradona, el astro del fútbol

argentina

Triste noticia ha enlutado a todo el mundo del deporte y en especial al mundo del fútbol, luego que este miércoles 25 de noviembre desde Argentina se informará su fallecimiento tras complicaciones de su estado de salud, después de sufrir un paro respiratorio y ser reportado grave.

'El Pelusa' nació el 30 de octubre de 1960 en un barrio humilde de la Provincia de Buenos Aires. Creció en una zona pobre del partido de Lomas de Zamora, conocida como Villa Fiorito, donde descubrió su amor por el fútbol en un potrero llamado Las Siete Canchitas. 

Leyenda del fútbol internacional, Maradona fue considerado uno de los mejores jugadores y es calificado como un crack que cambió la forma de jugar dándole éxito tanto a su querida selección, de la que también fue entrenador, así como al Napoli de Italia.

Te puede interesar:  Fallece la leyenda argentina del fútbol, Diego Armando Maradona a los 60 años

Sus goles eran llenos de “magia” y entre los más recordados están el marcado en el Mundial de México 86 contra Inglaterra desde media cancha y la famosa “mano de Dios”, sin duda es una pérdida que enluta al deporte mundial, por ello para recordarlo como es debido, por su éxitos dentro de la cancha y no sus polémicas fuera de ella, te presentamos los mejores goles de su carrera.

El mejor de todos: El gol contra Inglaterra en el Estadio Azteca

Verona – Napoli (5-0)

Como blaugrana contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu 

De tiro libre contra la Juventus

Argentina – Bélgica – Mundial México 86

Argentina – Grecia – 1994

Argentina – Italia – 1986