Pasajeros se agarran a golpes en un avión por negarse a usar mascarillas

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve una pelea entre policías y pasajeros que abordan un avión de Airlines en Puerto Rico, después de que se negaron a usar cubrebocas durante el vuelo.

Te puede interesar: Pareja en Pennsylvania se casa disfrazada de dinosaurios (VIDEO)

El uso de cubrebocas se ha convertido en una herramienta esencial para la protección de contagio de Covid-19, por lo que en espacios públicos se pide sea obligatorio

Después de aterrizar, un hombre y tres mujeres se retiraron el cubrebocas, lo que ocasionó reclamos de los demás pasajeros, quienes argumentaban que representaban un riesgo de contagio

Oficiales del aeropuerto llegaron para pedirles que usaran el cubrebocas tal y como lo marcaba el protocolo sanitario de la aerolínea y del aeropuerto.

El ambiente comenzó a tonarse más agresivo y entre la discusión se lanzaron algunos comentarios racistas. En consecuencia, una mujer fue llevaba a prisión por su comportamiento dentro del avión.

Comportamiento agresivo

La pasajera fue identificada como Nyasy Veronique Payne, de 24 años, y según testigos ella demostró un comportamiento agresivo, hostil y desafiante cuanto otras personas presuntamente le pidieron que siguiera el protocolo de usar mascarillas ante la pandemia de COVID19.

Según los reportes, la mujer agredió a varias personas incluyendo empleados y personal de seguridad, y todo quedó captado en video por otros pasajeros. 

El caso fue referido al FBI y la mujer fue arrestada al llegar al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.