Familia en California «disfraza» su casa con un cubrebocas gigante

estados unidos

Todos hemos visto alguna vez una casa "disfrazada" para Halloween, este año 2020 con todo y pandemia no fue la excepción, aunque más allá de las típicas calabazas o brujas colgadas del techo, el video que verás más adelante te muestra como un simple tapabocas puede ser perfecto para la ocasión.

Esto sucedió en San Francisco, California, Estados Unidos, lugar donde una familia creativa optó por usar un cubrebocas gigante como disfraz, mismo que fue colocado en la parte frontal de la vivienda.

Fue el barrio de West Portal donde esta inusual vivienda puede ser encontrada, en las escaleras para entrar también se observan como adorno algunas calabazas características de esta temporada.

La curiosa idea nació no solo como una buena forma para divertirse en familia, de tener una buena decoración y de mostrar su el ingenio, también tiene la intención de concientizar a la sociedad sobre el uso de la mascarilla.

Te puede interesar:  Viral en El Salvador: Cachan a pareja "montando" en carro empresarial

A pesar de que hasta hoy no hay registro de otros disfraces del estilo, no dudamos que en los próximos días salgan a relucir en internet otros, ya sea como adorno de viviendas o como disfraz de alguien que decidió asistir a una fiesta, ya sea virtual física. 

Cabe destacar que es importante seguir las medidas recomendadas por las instituciones de salud de cada región, como la sana distancia, el uso de gel anti-bacterial y de cubrebocas. Asistir a fiestas y cualquier lugar conglomerado puede representar un grave riesgo de contagio.

Familia en California "disfraza" su casa con un cubrebocas gigante