Viral en El Salvador: Cachan a pareja «montando» en carro empresarial

el salvador

Un empleado de la empresa salvadoreña Parts Plus, fue despedido tras ser sorprendido teniendo relaciones en un carro de la empresa.

El hombre se encontraba acompañado de una mujer en una calle y fue sorprendido por una mujer que grabó parte del encuentro sexual.

La mujer señaló que iba a viralizar el video que llegó hasta ojos de los gerentes de la empresa dedicada a la venta de repuestos de carro.

Según la versión de un empleado, el hecho se registró en la ciudad de San Miguel y era un empleado con 17 años de laborar en la empresa.

El sujeto habría quedado al descubierto con su pareja, ya que la mujer con la que fue grabado era su amante.

Por medio de un comunicado colgado en sus redes sociales, Part Plus se disculpó con la población y con sus clientes por los hechos protagonizados por su trabajador.

Te puede interesar:  VIDEO: La polémica reacción de una niña cuando la bendice el padre

“A nuestros clientes de parte de toda la familia de Part Plus pedimos nuestras más sinceras disculpas debido al video que se encuentra circulando en medios digitales, como empresa comunicamos  que nos regimos bajo sólidos principios morales”.

También anunciaron que se tomaron medidas contra el trabajador. “No aceptamos la conducta de nuestro colaborador y nos desligamos de acciones presentes y confirmamos que hemos tomado las medidas respectivas ante tal situación, nos preocupamos por brindarles siempre la mejor calidad en nuestro servicio”, dijo la empresa.

Las imágenes han desatado todo tipo de reacciones por parte de los ciudadanos.

Comunicado emitido por la empresa