España: Una divertida discusión entre agricultores triunfa en redes

espana

Estos dos agricultores son los protagonistas de una de las discusiones virales más divertidas de los últimos años. El campo español es uno de los más envidiados del mundo. 

La forma de pasar los cultivadores ha generado un gran debate en las redes sociales. Cómo girar el tractor para conseguir el mejor trazado y cubrir al máximo el terreno haciendo las mínimas maniobras es el hilo de esta discusión. Desde fuera este hecho puede parecer algo sin importancia, pero no lo es.

Dependiendo del trazado se puede ahorrar mucha gasolina y tiempo. Estos dos expertos tienen formas distintas de trabajar, uno prefiere hacer una primera pasada, para volver después a repasar lo que haya quedado. 

En cambio, el segundo prefiere hacerlo todo de una vez. Como en todo lo que nos rodea, hay siempre un interés económico, ahorrarse unas horas de tractor o tener la cosecha lista en menos tiempo para ser el primero en venderla.

Te puede interesar:  Mexicana persigue a su pareja hasta el motel y lo agarra con la amante

Los agricultores son personas sabias que conocen a la perfección la naturaleza y su oficio. Mentalmente están preparado para hacer frente a cualquier contratiempo. Ellos han visto sus cosechas desaparecer en unos minutos sin previo aviso a causa de lluvias o vientos, al año siguiente se han recuperado trabajando más y más rápido.

Son auténticos héroes que con videos como éste conocemos un poco más. Esta discusión viral nos permite ver cómo trabajan, llevar un tractor no es tan fácil como parece desde fuera. 

Tiene algunos pequeños trucos que se deben conocer antes de ponerlo en marcha. Desde fuera es como llevar un carro, aunque no es así. Un agricultor se enfrenta a una gran variedad de problemas.