VIDEO: Niña «desgreña» a su hermana por soplar la vela del pastel

video

Algo que nadie puede negar es que una de las cosas mas especiales de la niñez son las fiestas de cumpleaños, incluso, a pesar de que no sea para festejarte a ti la diversión en estos eventos son lo máximo. 

Eso es justamente lo que estaba viviendo esta niña cuando de pronto una de sus invitadas lo arruinó por completo, se anticipó y le sopló a las velas de su pastel

La reacción de la niña se volvió viral en Internet y en poco tiempo ha comenzaron a recorrer el mundo

En la grabación se puede ver claramente a una pequeña con blusa color blanco, celebrando su cumpleaños numero 3, tan solo hace falta ver las imágenes para notar que esta completamente consumida por la emoción mientras sus invitados le cantan y aplauden. 

De pronto, llega el importante momento de soplar las velas y pedir un deseo, sin embargo, la villana de este video hace su aparición; otra niña se acerca más rápido y sopla con más fuerza para apagarlas ella misma. 

La festejada simplemente queda en "shock" al ver lo que ocurrido y sin mencionar ni una palabra, se lanza contra la otra niña, tomándole del cabello y jalando en repetidas ocasiones. En el rostro de la niña se refleja claramente su coraje, lo cual sinceramente también luce bastante gracioso.

Te puede interesar:  VIDEO: Cocodrilo mata a hombre en laguna de Tamaulipas, México

Lugo de lanzar su ataque, personas adultas se acercan para ayudar a la niña agredida e incluso bajan a la cumpleañera de una silla a la que se había subido antes para poder alcanzar el pastel. Por increíble que parezca, aun así no logran que la suelte del cabello hasta que un joven la toma en sus brazos. 

Por si fuera poco, no cansada de atacar a su invitada, la pequeña vuelve a tirar del cabello pero ya su rostro refleja la resignación pues no puede contener el llanto. Definitivamente es una escena triste y bastante violenta, no obstante, ha desatado la risa de miles de usuarios en redes sociales. Cabe señalar que algunos criticaron los padres por permitir a la niña actuar de esa forma, asimismo, otros aseguran que es muy pequeña y por lo tanto es inocente, aun así, debe aprender a controlar sus emociones.

¿Son Hermanas? 

Al inicio no se sabía que tipo de relación tenían, hasta que algunos usuarios hicieron el trabajo más a fondo y descubrieron en parentesco entre las menores.

La creatividad de los internautas no se hizo esperar y los memes empezaron a apoderarse de Twitter, red social en la que estás niñas lograron generar más de 50 mil reacciones.