Mexicanos graban a supuesta niña fantasma en un cementerio

mexico

Las apariciones fantasmales son hasta cierto punto comunes, aunque existen muchas opiniones al respecto, hay quienes consideran que el fenómeno paranormal existe totalmente, mientras otros creen que son solo cuentos y juegos que la mente hace con personas nerviosas.

En el video que verás a continuación pondrás a prueba tu vista, y serás el único juez sobre la supuesta aparición de una niña en "uno de los cementerios más grandes de México", o por lo menos es lo que menciona Yulay al inicio del material, el valiente youtuber que vivió el momento.

El joven no asistió solo, fue con dos de sus amigos que frecuentemente aparecen con él en su canal que lleva el mismo nombre. Desde los primeros minutos explican que asisten con todo respeto, sin afán de molestar a nadie.

Justo antes de iniciar el recorrido cuentan la leyenda de Verónica, una niña que según vecinos de la zona se aparece en el cementerio sin importar si es de noche o de día.

Al caminar por el sitio, comenzaron a bromear entre ellos para matar la tensión, pues se nota que están nerviosos más allá de su actitud.

Te puede interesar:  Modelo colombiana se le cae el bikini mientras modelaba (VIDEO)

Justo a la mitad del video uno de los jóvenes vio pasar una sombra, por lo que comenzó a mostrarse asustado, incluso dijo: "No wey, sí me paniqueó ahorita".

Segundos después, en trabajo de edición, repitieron la toma y señalaron con un círculo rojo una figura humana que pasa tras unas tumbas ubicadas apenas a unos cuantos metros de ellos.

Pero no todo quedó ahí, momentos después aparecieron en escena dos luces que según ellos, no tienen explicación alguna. Primero se encendieron ambas y después se apagaron una por una.

Después de continuar la exploración y permanecer un tiempo más en el cementerio, decidieron marcharse dejando ver una actitud totalmente distinta a la inicial, tal vez por miedo o tal vez por respeto.