México: Mujeres disputan el amor de un hombre a golpes en el bus

video

Cuando las personas recomiendan a otras "luchar por el amor de sus vidas", por lo regular lo dicen de manera metafórica. Sin embargo, hay quienes lo toman literal y se lanzan con todo con tal de defender lo que consideran suyo. 

En Nuevo León, un par de mujeres se enfrascaron en una batalla a golpes, dentro de un camión y a la vista de todos los pasajeros. 

¿La razón? El amor de un hombre. 

Al parecer los hechos ocurrieron la noche de este lunes, cerca de las 22:00 horas en la ruta 155 Express del municipio de García, Nuevo León en México

De acuerdo con descripciones de diarios locales, la pelea comenzó cuando una de las protagonistas atinó a hacerle la parada a la unidad de transporte público y a bordo iba su esposo con "la otra".

Te puede interesar:  Cabra "endemoniada" camina en dos patas en calles de la India

Además de jalones de cabello, las féminas soltaron golpes certeros en el rostro. Una de ellas se puede ver ensangrentada. Cabe destacar que a pesar de haber bastantes personas, ninguna intentó detenerlas. Fue después de un rato cuando el chofer se detuvo para llamarle a la policía. 

Al fondo, se puede ver a dos hombres en una situación similar. Hasta el momento se desconoce el desenlace de la trágica historia