Los «lamentos» captados tras el paso del huracán Delta en México

video

La mañana del pasado miércoles a las 5:30 tocó tierra el huracán "Delta" en Puerto Morelos, Quintana Roo, dejando diferentes daños materiales y en algunos lugares sin energía eléctrica.

Ante la magnitud del fenómeno meteorológico más de un usuario subió videos e imágenes a las redes sociales y un video causó miedo entre los cibernautas, pues en el se escucha muy claro un sonido que asimila un escalofriante lamento.

Fue Verónica García, la usuaria que compartió el video donde se escucha un sonido como un llanto, mismo que se captó en Playa del Carmen, al parecer la mujer que grabó este momento se encontraba en una vivienda, quien publicó que se escuchó el terrorífico ruido a las 6:30 horas.

Te puede interesar:  México: Niño canta "Recuérdame" a su abuelita y recrea escena de Coco

"Como duerme uno con este ruido 6:30, parecen lamentos #HuracánDelta #PlayadelCarmen", esto fue lo que escribió la usuaria @vronikg en su cuenta de Twitter.   

Por fortuna el huracán Delta no cobró vidas, solamente se registraron daños materiales en casas y comercios; también se reportaron vehículos varados, árboles y postes de electricidad caídos. 

Tras los daños causado por el fenómeno natural, elementos de la Sedena, Marina Protección Civil y Bomberos se encuentran en las zonas afectadas haciendo sus labores correspondientes.