‘Hulk’ destruye la estrella de Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood

heroe noruego

Un hombre disfrazado del superhéroe de Marvel 'Hulk', rompió este viernes con un pico la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood, informa Los Angeles Times.

Te puede interesar: Asesor de Trump, Chris Christie, da positivo por COVID-19

La Policía comentó a periodistas que registró un caso sobre vandalismo, y el daño fue estimado en 5.000 dólares. La investigación continúa y por el momento no hay detenidos.

La estrella de Trump fue un gesto de reconocimiento por su trabajo como productor del concurso de belleza Miss Universo en 2007, que fue propiedad del presidente de EE.UU. 

La estrella de Trump ya había sido vandalizada y es la tercera vez que la organización responsable del el Paseo de la Fama tendrá que reemplazarla.

Descontento 

"Cualquier estrella que sea vandalizada o destruida, sin importar a cuál premiado pertenezca, será reemplazada por la Fundación Histórica de Hollywood, un grupo no lucrativo e independiente", comentó la presidenta de la organización, Rana Ghadban. Asimismo, instó a los ciudadanos a que expresen de otra manera su descontento con las personas premiadas.