India: Niño salva a su abuela del ataque de un toro (VIDEO)

india

Una anciana fue atacada en la calle por un toro, y su pequeño nieto intentó rescatarla. El hecho tuvo lugar este lunes en la ciudad de Mahendragarh (Haryana, India), informó la agencia ANI.

Un video del momento, fue compartido en las redes, donde muchos usuarios elogiaron al menor por su actitud.

Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de una angosta calle por donde pasaba la mujer. En las imágenes se ve a la anciana caminando en el costado derecho, cuando el toro la enviste y la bota al suelo.  

El video muestra cómo el animal golpea violentamente a la mujer con su cabeza. En ese momento, el nieto de la anciana llega corriendo, y también recibe unos duros impactos antes de poder ayudar a la mujer a levantarse.

Te puede interesar:  Agarran a mexicanos robándose un cocodrilo y se lo llevan en moto

El toro no se calmó y atacó a ambos, haciéndolos caer nuevamente. Luego, unos vecinos intervinieron para alejar al animal. La agencia señala que tres personas resultaron heridas por el ataque del toro.

En medio de la angustia, varios vecinos corren a auxiliar a los dos afectados, incluso, en el video se ve a un hombre que le pega con un palo a la bestia, mientras el niño se levanta y ayuda a levantar a su abuela.  

Según la agencia de noticias ANI, el ataque dejó al menos tres personas heridas.  

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad