La verdad sobre el «soldado caído» que se hizo famoso en redes

mexico

Un nuevo soldado caído se suma a la lista de decepciones amorosas y es que se hizo viral el video de un chico que le llevó serenata a su exnovia pero no le salió como esperaba.

Se trata de una grabación que pronto se viralizó en redes sociales, puesto que demuestra el dolor que la gente siente cuando pierde al ser amado… o eso parece.

En la grabación se puede ver cómo un chico llega con un parlante, un micrófono y le acompañan dos amigos músicos que le pondrán mucho más entusiasmo a la serenata.

Sin embargo, algo no iba muy bien, pues en cuanto el chico comenzó a cantar “Mi razón de ser”, de la Banda MS, salió la joven de su casa con una actitud un tanto incómoda.

La joven se asoma, le pide al chico que pare de cantar, pero él no se detiene y ella voltea en repetidas ocasiones hacia la puerta; en un momento, sale un chico con un sombrero negro.

Este chico abraza a la joven y terminan disfrutando juntos de la serenata, pero eso no es lo más triste. Lo lamentable de esta situación es que el novio anterior rompe en llanto cuando ve que su anterior pareja ya tiene una nueva conquista.

Te puede interesar:  VIDEO: Ladrón se sube a poste para robar cables de luz en Argentina

A pesar del impacto, el chico no deja de cantar y por el contrario, a pesar de que las lágrimas le hacen un nudo en la garganta y se le quiebra la voz, el cantante sigue interpretando la canción.

Sus amigos intentan consolarlo y le dicen que la chica “no lo merecía”, le dan palmadas en la espalda e intentan animarlo ante el momento tan incómodo.

“¿Por qué me dejaste, Mariana? Yo me quería casar contigo”, expresó el chico que lleva la serenata.

Más tarde se supo la verdad

Aunque el video hizo que muchas personas se sintieran completamente identificadas con el momento incómodo, pronto se supo que se trata de un video falso.

Y es que se trata de unos youtubers mexicanos llamados “Hermanos Navarrete”, quienes se dedican a hacer videos en situaciones incómodas que la gente puede pasar en momentos habituales.

Hasta el momento, el video tiene más de 244 mil reacciones, más de 30 mil comentarios y 186 mil compartidos.