VIDEO: Futbolista brasileño regala sus chinelas a anciana descalza

video

Ser futbolista es un sueño que muy pocos cumple, pero una vez en el ámbito profesional los salarios suelen ser estratosféricos más aún si se es la estrella del club por lo que es común ver a los jugadores lucir ropa cara y conducir autos de lujos, es por ello que ha tomado mayor relevancia la acción de Ariclenes da Silva Ferreira, mejor conocido como Ari.

El delantero brasileño del club ruso Krasnodar, protagonizó este emotivo momento al entregar sus chanclas a una anciana descalza

El video fue publicado por su esposa Natalia Gryzlova en Instagram sin embargo fue borrado tiempo después, por causas desconocidas, aunque los fans del futbolista señalan que seguramente se debió a que el jugador realizó el acto desinteresadamente y no para recibir reconocimiento por ello.

Sin pensarlo Ari regaló su calzado

El jugador de 34 años, también conocido por sus actuaciones con la selección de Rusia, decidió desprenderse de sus chanclas al ver desde su automóvil a una anciana que caminaba con sus pies descalzos,por lo que decidió decidió bajarse del vehículo para entregarle su calzado

Te puede interesar: Extraen serpiente de más de un metro de la garganta de una mujer en Rusia (VIDEO)

En la grabación publicada este martes se puede ver a la mujer acabando de colocar las sandalias mientras agradece al futbolista. Su esposa quien captó el conmovedor momento desde el coche donde viajaban confesó haber llorado por el bondadoso acto de su esposo.

“El corazón infinitamente bondadoso de mi esposo. Lloré en el coche”, escribió Natalya conmovida y expresando orgullo por el actuar de Ari.

Las imágenes han recibido cientos de comentarios positivos deseándole lo mejor al deportista brasileño. Cabe señalar que este jugador nacido en brasil desde 2018, participa como delantero de la selección nacional de Rusia tras obtener la ciudadanía.