Funcionario filipino "en una sola" con secretaria en reunión de Zoom (VIDEO)

Por: || || Hora: 10:19 a.m..
video, viral redes sociales, sexo, zoom, filipinas, funcionario, reunion,
Funcionario filipino "en una sola" con secretaria en reunión de Zoom (VIDEO) / ABC.es

En una de las mayores fallas de Zoom de toda la pandemia de coronavirus, un funcionario del gobierno en Filipinas fue expulsado de su trabajo después de ser sorprendido teniendo relaciones sexuales con su secretaria durante una conferencia telefónica en línea.

El consejo de la aldea de Fatima Dos en la provincia de Cavite se había reunido en línea para otra reunión rutinaria de Zoom cuando sucedió algo completamente fuera de lo común. El jefe, el capitán Jesús Estil, apareció en pantalla en medio de una intensa sesión de sexo con su secretaria.

Los informes en los medios de comunicación de Filipinas revelan que se sabía que Estil tenía problemas con la tecnología y que el desafortunado funcionario no se había dado cuenta de que había dejado su cámara encendida. La apasionante cita fue presenciada por varios miembros del personal del consejo.

Uno de los testigos grabó el jugueteo y las imágenes pronto se volvieron virales en Filipinas. El video incluso se convirtió en un tema de discusión en los medios de comunicación y en programas de chat.

Te puede interesar:  ¡Ridícula! Hacen viral a chica mexicana y la apodan "Lady3Pesos" (VIDEO)

En el video, se puede ver a Estil aparentemente intentando apagar la cámara de su computadora antes de dirigir su atención a su compañera. Los otros empleados en la reunión continúan con normalidad antes de que todos se den cuenta rápidamente de que Estil y la mujer se están realizando apasionadamente un acto sexual el uno al otro.

Varios minutos después, Estil volvió a cruzar la habitación, mientras se subía los pantalones, para volver a unirse a la llamada.

El video viral rápidamente provocó quejas a las autoridades, y el Departamento de Interior y Gobierno Local dijo que Estil será relevado de su cargo lo antes posible.

El funcionario que atiende las denuncias dijo que el departamento "hará todo lo posible" para castigar a Estil. Ninguno de los amantes de Zoom-cross ha regresado al trabajo desde que ocurrió el incidente.

tags:

RT

RT

.