¡Ridícula! Hacen viral a chica mexicana y la apodan «Lady3Pesos» (VIDEO)

mexico

Está por terminar agosto y barriéndose llegó Lady3Pesos. El video ha circulado en redes desde la noche del jueves 27 de agosto y pues básicamente muestra cómo una mujer se quejó de una presunta negligencia por parte del personal de seguridad de un supermercado en Azcapotzalco

Sin embargo, lo que llamó la atención, e hizo que los tuiteros la apodaran de esta manera fue la forma en que se lanzó contra el personal de seguridad privada.

“¡Ay, eres un naco, ganas tres pesos! ¡Tráeme al gerente!”. Esto dijo Lady3Pesos, con el cubrebocas mal puesto, después de que el personal de seguridad del super le impidió la entrada, ya que la joven no podía pasar con una menor de edad debido a las restricciones sanitarias por COVID-19. Peeeeeeero.

“¡Necesito hacer las compras de mis hijos!”: Lady3Pesos

Pa’ no hacer el cuento largo, Lady3Pesos insistió con entrar al súper y hasta le indicó al personal de seguridad que mayores de 12 años sí podían entrar… tons ella y su acompañante sí podían hacerlo —es más, señaló que en otra ocasión lo había hecho y nadie le dijo nada.

Sin embargo, el personal de seguridad no cedió y esto causó que la joven se descontrolara y comenzara a agredir verbalmente a las personas de la policía privada.

Te puede interesar:  La nueva atracción de Tokio, baños públicos transparentes en los parques

Luego, la joven comenzó a pedir la presencia del gerente y estuvo duro y dale diciéndole a uno de los policías que era un naco y le pagara los cinco pesos del estacionamiento.

Nadie le dio los cinco pesos y eso la frustró aún más: “No puedes, no quieres (traer al gerente) porque sabes que estás haciendo lo incorrecto”, “¿y tú qué pendeja, qué me vas a decir?”, fueron algunas de las frases repartidas al personal de seguridad.

lady3pesos-video-denuncia-azcapotzalco

¿Ahí quedó todo? No. Según Lady3Pesos, su insistencia por entrar era para hacer las compras de sus hijos. Aún con este argumento, recibió un rotundo “no” por parte de seguridad y enseguida, la joven los amenazó diciendo que pondría una queja en su contra… o algo por el estilo.

“¡Estás pendeja! Soy abogada, voy ahorita a la Profeco y a la verga todos!”.

Luego, cuando ya parecía que la joven iba a dejar el asunto en paz y esperaría al gerente para arreglar el problema, Lady3Pesos volvió a repartir insultos y hasta metió el chicharrón en salsa verde a la historia.

Al final, la joven terminó pidiendo los nombres de los involucrados mientras que una compañera de seguridad del súper grababa el zafarrancho. Así fue como nació una nueva Lady en CDMX.