Gato cae del cielo y noquea a un hombre (y no es lo más raro de este video)

video

Un hecho ocurrido en China dejó a los usuarios de Internet con la boca completamente abierta. 

Un hombre se encontraba paseando a su perro cuando, de la nada, un gato cayó del cielo directo a su cabeza y lo dejó inconsciente en el piso. Las imágenes las captaron unas cámaras de seguridad y comenzaron a circular por redes sociales.

Según los medios locales, el hecho ocurrió el 12 de julio en Harbin, al noroeste de China. Gao Fenghua estaba paseando a su mascota, un golden retriever, cuando este felino cayó desde un edificio y aterrizó en su cabeza. El impacto produjo que el hombre se desplome en el piso y quede inconsciente.

Te puede interesar:  México: Mujer da a luz en la calle y bajo la lluvia (VIDEO)

Tras lo ocurrido, el gato sale corriendo rápidamente hacia una esquina, alejándose de la escena. Mientras tanto, el can intenta ayudar a su dueño, quien está tirado en el piso noqueado. Sin embargo, a los pocos segundos, se dirige hacia donde se encuentra el felino y lo acorrala en la esquina.

Para sorpresa de muchos, el can no lastimó al animal y, en su lugar, se puso a jugar con él. Por otro lado, comienza a amontonarse gente alrededor del hombre inconsciente. Según informaron, Fenghua debió pasar 23 días internado en el hospital tras el incidente. A su vez, continúa recibiendo tratamiento para su recuperación.

Por otro lado, en una imagen difundida por el diario británico The Sun se puede ver al hombre chino acostado en una camilla con un cuello ortopédico.