Líbano: Periodista es golpeada por explosión durante entrevista en vivo

libano

Una gran explosión se registró en el puerto de Beirut, Líbano, donde se almacenaban unas 2.750 toneladas de nitrato de amonio.

El hecho dejó más de 70 fallecidos y 3.700 heridos, siendo catalogado como "una catástrofe en todos los sentidos" de acuerdo con el ministro de Salud del país árabe.

Diversos registros de las explosión han dado cuenta de la magnitud y el alcance del incidente.

Advertencia: El video puede herir su sensibilidad

Incluso la cadena de BBC News captó el momento en que la periodista Maryam Toum fue alcanzada por objetos contundentes al momento de la explosión mientras realizaba una entrevista a Faisal Al-Aseel, gerente de proyectos de la Agencia Marroquí para la Energía Sostenible.

Más Videos similares 

Entre todos los registros que han salido a la luz, se ha viralizado uno en particular que muestra a una novia que hacía su sesión de fotos en el momento del estallido, en pleno casco histórico de Beirut.

Te puede interesar:  VIDEO: Captan supuesto "pájaro zombie" en Estados Unidos

En las imágenes se observa a la mujer posar para la cámara con un vestido blanco y un velo que le cubre totalmente su cabello, mientras el encargado del trabajo le hace unas tomas con la cámara para lo que sería su material audiovisual de la boda, cuando ella perdió la sonrisa por el fuerte estruendo.

Los asistentes a la sesión fotográfica comenzaron a correr hacia varios rumbos, desorientados, obviamente por el impacto, intentando huir despavoridos del fenómeno que hasta ahora tiene en una sorpresa a medio planeta, pues hasta ahora, no se tiene a ciencia cierta datos que detallen el origen de la explosión