Asalto fallido: Ladrón terminó sin nada puesto y recibe una «tunda» en México

mexico

Se escuchó un silbido y la combi (microbús) se detuvo. Carretera México-Texcoco. Abrió la puerta un sujeto de camisa azul y delante de él, otro de camisa blanca alcanzó a subir y amenazó a los pasajeros con la típica frase: 

“¡A ver, hijos de su puta madre, ya se la saben!”. Ninguno de los dos portaba arma a la vista.

El conductor puso en marcha la unidad y uno de los asaltantes no logró subir. El que había subido primero le arrebató su celular a uno de los pasajeros, pero al darse cuenta de que se había quedado solo, decide salir de la camioneta en movimiento.

Sin embargo, titubeó a la hora de saltar, y el pasajero que estaba al lado de la puerta aprovechó esta situación para impedirlo. Otro pasajero gritó: “¡Agárrenlo, agárrenlo!”, y los demás reaccionaron de inmediato.

“Agárralo al hijo de su puta madre… háblale a la tira (policía)”, dijo otro de los usuarios, mientras una lluvia brutal de golpes arreció sobre el asaltante.

Te puede interesar:  VIDEO: Captan supuesto "pájaro zombie" en Estados Unidos

El asaltante pidió perdón en repetidas ocasiones, pero los pasajeros lo continuaron golpeando por más de cinco minutos. “Te sentías muy leoncito, no? para que sientas lo que sentimos”, le dijo otro pasajero. El ladrón terminó llorando y suplicando por su vida.

En otro video difundido en las redes sociales se aprecia cuando los pasajeros tiraron y desnudaron al asaltante en plena vía pública. El delincuente quedó tendido sobre la carretera, casi inconsciente, luego de ser brutalmente golpeado.

Las imágenes son de una cámara de seguridad instalada en una camioneta del trasporte público. Ocurrió el pasado viernes 31 de julio a las 17:21 horas en la comunidad de San Matero Chipiltepec, Estado de México.