México: Llora porque el Huracán Hanna tiró su árbol de más de 100 años

mexico

Claudia Lozano, una residente del estado mexicano de Nuevo León, rompió en llanto después de que el ciclón tropical Hanna tiró un árbol de más de 100 años, que estaba plantado en el jardín de su casa, a su paso por el noreste mexicano, según compartió este lunes en Facebook.

Es tan conmovedora la carta y el video de la mujer llorando a su querido árbol que la publicación se hizo viral en redes sociales, cuyos usuarios no perdieron oportunidad de solidarizarse con ella y agradecerle por su infinito amor a la naturaleza.

“Mi árbol se fue…”

"Hanna se llevó mi árbol, un nogal hermoso que amamos. Está enorme, más de diez metros de altura, lo cuidábamos, pero hoy se fue, lo queremos mucho", dijo Lozano entre lágrimas, mientras se despedía con un beso y caricias al tronco caído.

En una emotiva carta de despedida, la mujer agradeció al árbol por la inmensa sombra que cubrió su hogar en el municipio de García y por cuidar de ella y su familia

Te puede interesar:  México: Pareja rescata a perritos de las inundaciones y los mete en una tina

"Gracias, árbol mío, te llevas casi 20 años de mi vida y parte de mi alma contigo", escribió Lozano. 

El pasado fin de semana, Hanna se degradó a tormenta tropical en su camino a México. No obstante, dejó un saldo de tres personas fallecidas, cuatro desaparecidas, cinco cauces desbordados y daños materiales en los estados de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León, según reportó este martes el coordinador nacional de Protección Civil, David León Romero.