VIDEO: Mujer golpea a ladrones que querían robarle el celular en Colombia

video

Una mujer estaba sentada en la vereda de su casa del distrito de Barrancabermeja, en el departamento colombiano de Santander, cuando un ladrón que se movilizaba en moto con un cómplice se bajó y la abordó para robarle el celular

Pese a haber logrado su propósito, fue espantado a golpes por la víctima

Medios locales publicaron que el hecho, que fue grabado por una cámara del lugar, ocurrió en la tarde del domingo 26 de julio y comenzó cuando los ladrones pasaron lentamente en una motocicleta y se detuvieron a metros de donde estaba la mujer. Entonces, el que iba como acompañante se bajó y se acercó a ella.

Sin embargo, la mujer no se quedó quieta frente al hecho y forcejeó con el ladrón para impedir que este le robara su celular, consiguiendo quitarle el casco que tenía después de una breve lucha.

Te puede interesar:  Lluvia de peces en Honduras, todo un espectáculo

Ya con el celular pero sin su casco, el parrillero se volvió a subir en la moto y los dos ladrones emprendieron la huida. La mujer corrió detrás de ellos y les lanzó el casco, lo cual fue insuficiente para poder detenerlos.

Por el momento se desconoce la identidad de los asaltantes, pero el video del hurto ya ha hecho eco en las redes sociales, donde se cataloga a la mujer como una "super abuela" y se destacan comentarios como "no te metas con una santanderana".