VIRAL: Gato come Cannabis y su reacción hace reír a muchos (VIDEO)

video

Los videos de animales haciendo gracias son unos de los más populares en las redes sociales, y es que comúnmente todos los dueños aman a sus compañeros de vida, por lo que lo graban con cariño mientras esperan volverlo toda una celebridad del internet. Casos como ese tenemos muchos.

No es novedad decir que los felinos son unos de los animales más populares entre los internautas, pues no hace falta que sea 8 de agosto, día Internacional del Gato, para encontrar en internet todo tipo de contenido sobre ellos. 

El felino que conocerás a continuación es todo un ejemplo de lo anterior mencionado, o por lo menos eso parece ser.

Su excesiva curiosidad lo llevó a desobedecer las restricciones impuestas por su dueña y hacer algo hasta cierto punto usual en esta especie, 'mordisquear' las plantas de la casaplanta que comió nuestro glotón amigo. Marihuana, 'la hierba maldita'.

El gato parecía disfrutarlo, a tal punto de comenzar a realizar expresiones de gusto y observar fijamente la rama cuando esta se desprende de su pequeño hocico. Internautas resaltaron que sí parecía estar bajo los efectos de los componentes de la marihuana

Te puede interesar:  Eugenio Derbez y Omar Chaparro encienden las redes con tremendo beso

Sus ojos estaban chiquitos como si hubiera fumado de la que fuma el papa", comentó un internauta.

A pesar de que se desconoce el punto exacto de la grabación, la pieza musical que se escucha de fondo, "Bad Boys" de Inner Circle, hace pensar que se podría tratar de un país de habla inglesa.

Foto: Captura

La escena que se ve es tal vez aún más sorprendente, el felino se para en las dos patas delanteras y comienza a caminar manteniendo el equilibrio, con leves dificultades manifestadas en el zig zag que hacía al desplazarse. Aunque se debe mencionar que nunca pedió el estilo.

Inmediatamente el video desató todo tipo de reacciones, con usuarios cuya opinión estaba inclinada a lo gracioso que les resultó, otros que se mostraban enojados por drogar a un animal que debería ser cuidado, y algunas más que criticaban a la grabación asegurando que es un montaje.