México: Captan momento donde un oso acorrala a una mujer (VIDEO)

mexico

Nuevo León-De nueva cuenta, un oso es captado en las calles de San Pedro, Nuevo León a poco menos de una semana la una escena similar sucediera en el parque ecológico Chipinque

El video difundido en redes sociales, la mañana de este martes causo nuevamente el asombro de miles de usuarios, que compartieron el video, causando que se viralizara en cuestión de horas.

En el video se puede observar como el oso de gran tamaño se acerca a la mujer, mientras el hombre que se encuentra grabando el inusual acto, alerta a la mujer de que mantenga la calma.

Aunque por unos momentos, el oso parecía querer morder a la mujer, al parecer solo quería un poco de atención, pues como se relata en el video parecía estar jugando.

Te puede interesar: Rusia: Anciana da tremenda paliza a pareja que tenia intimidad en la calle

Aunque algunos usuarios de internet, suponen que se trata del mismo oso que fue captado junto a un par de mujeres en el parque ecológico el Chipinque, información que hasta el momento no ha sido confirmada.

Cabe señalar que los avistamientos de este tipo de mamíferos son comunes en regiones de Nuevo León, sobre todo en la temporada de estiaje, pues los osos bajan a la zona urbana, en búsqueda de comida y agua, donde se les ha observado.

Así también los videos de osos se han vuelto comunes, pues por lo menos se ha logrado captar en video a osos, en diferentes puntos de Nuevo León, incluso entrando a los domicilios en búsqueda de comida.