INDIA: Le niega venta de gasolina y le dejan una serpiente por venganza

video

Un individuo fue captado en video en el momento en el que libera una enorme serpiente en la oficina de una gasolinera en Bombay, India, luego de que la dependienta del lugar se negara a despachar combustible en una lata.

Según reportaron medios locales, es debido a motivos de seguridad que las regulaciones indias prohíben la venta de combustible en latas o envases prácticos, por lo que la mujer actuó de manera correcta al negarle el servicio al agresor.

Libera serpiente como represalia

A manera de venganza el sujeto liberó la enorme serpiente, misma de la que se desconoce su procedencia y el motivo por el que el hombre viajaba con ella.

En la grabación se puede ver al hombre vestido de mezclilla y chamarra negra y sin cruzar palabra ingresa a la oficina con un frasco que comienza a sacudir con fuerza para que la serpiente caiga al suelo.

Te puede interesar:  China: Cómo si nada, hombre camina con un cuchillo clavado en la cabeza

Una vez en el suelo, el reptil se desliza rápidamente hacia afuera del local, afortunadamente el animal fue capturado minutos más tarde.

Policía busca al responsable

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad del principal agresor y tampoco se sabe porque motivo viajaba con la serpiente. Por su parte las autoridades locales han comenzado las investigaciones correspondiente del caso.

Tras este acto, la trabajadora denunció el acto a la policía local, la cual ya inició las investigaciones, sin embargo, hasta el momento no se tiene datos del agresor que no ha sido capturado.

Les niega venta de gasolina y en venganza le arrojan enorme serpiente(Especial)
Momento en que el sujeto libera al reptll / Captura