Australia: Se aplica tratamiento para la papada y se le deforma la cara

australia

Australia.- Un nuevo video ha causado conmoción en Tik Tok, se trata de una joven australiana con 19 años de edad, que compartió su horrible experiencia al someterse a un tratamiento para eliminar la papada y las cosas no salieron como lo esperaba, ya que su rostro quedo totalmente deforme.

De acuerdo a la joven de nombre Sofía Marroquín, el tratamiento consistía en la aplicación de una serie de inyecciones con ácido para eliminar la grasa de un área en particular. 

@sof.marroquin

i got my face done? probs deleting this soon lol ##reactions

? original sound – sof.marroquin

Sin embargo, parece que Sofía no tuvo una buena reacción a este procedimiento cosmético llamado Kybella, y su rostro se hinchó de forma impresionante al grado que era irreconocible.

Me metí unas hermosas agujas en la cara. Es un tratamiento que elimina la grasa de la parte inferior del rostro. Como tenía mucha cubriendo mi mandíbula, intente eliminar un poco para ver mejor" dijo la joven sin imaginar el resultado.

@sof.marroquin

Reply to @nansnsnja0 i love squares ??? btw if you’re still confused, i’ve explained it in an entire video

? ROCKSTAR – DaBaby, Roddy Ricch

Te puede interesar:  Bebé en Irlanda nace con una frondosa cabellera (VIDEO)

A pesar de lucir horrible y con una cabeza en forma de rectángulo, la joven lo tomó con humor e incluso se tomó el tiempo de grabar las reacciones de sus familiares al verla por primera vez después del tratamiento.

El video se volvió viral rápidamente en Tik Tok y otras redes sociales, superando los tres millones de reproducciones y generando miles de comentarios por parte de los usuarios.

La pesadilla terminó

Afortunadamente, días después, la joven compartió en la plataforma un segundo video sobre su tratamiento, ella se veía mucho mejor y sin hinchazón, todo parece indicar que los efectos no eran permanentes y el hinchazón solo fue por algunos días.

Ahora Sofía disfruta de la barbilla que tanto anhelaba pero con el detalle que aspecto anterior ya quedó inmortalizado en Internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by sofia marroquin (@sof.marroquin) on