Maestra argentina insulta a sus mascotas en clase virtual y se vuelve viral

argentina

Argentina.- La pandemia de la COVID-19, ha obligado a millones de maestros y estudiantes a implementar las clases en linea, con el fin de evitar la propagación del virus, sin embargo, parece que este método no ha sido para nada sencillo.

En redes sociales se han viralizado cientos de momentos graciosos, o a veces no tan graciosos, pero todos son producto de las clases virtuales, ya que tener la escuela en casa es todo un riesgo.

Recientemente ha circulado el video de una maestra originaria de Argentina, que desató la risa de miles de internautas, ya que en plena clase insultó a sus perritos por que la interrumpieron.

La grabación ha generado algunas opiniones divididas pues algunos aseguran que dicho acción es una señal de maltrato animal, sin embargo, la gran mayoría lo vio con buen humor.

Te puede interesar:  Bebé en Irlanda nace con una frondosa cabellera (VIDEO)

La maestra se encontraba leyendo un discurso sobre el general Manuel Belgrano, héroe de la historia en Argentina, cuando de pronto se escuchan algunos ladridos, mismos que la docente ignora y continua leyendo. Al cabo de unos segundos los animales vuelven a interrumpirla y es ahí donde explota.

"Aaaay Basta. Pero la p… que los parió".

Seguramente este video no será el último que provoque carcajadas mientras continúen las clases virtuales, pues nadie esta exento a este tipo de momentos que se vuelven virales.