Indonesia: Familia cae a un pozo de agua por tomarse una "selfie"

Por: || || Hora: 8:25 a.m..
indonesia, video, viral, accidente, selfie, familia, caida, pozo,
Indonesia: Familia cae a un pozo de agua por tomarse una "selfie" / YouTube

Se llevaron la sorpresa de su vida. 

Un hombre daba un paseo con sus hijos y decidieron sacarse un ‘selfie’ para recordar el momento, pero al estar sobre la cubierta de un enorme pozo de agua, terminaron a 12 metros de profundidad. 

El intenso rescate de la familia ocurrió en Indonesia y el video que registra la escena fue difundido en YouTube, donde no tardó en volverse tendencia.

Según indicaron las autoridades locales, Puji Sugiarto, de 43 años, y sus hijos, Al y Dee, de 5 y 7 años estuvieron comiendo en un restaurante de la ciudad y a la salida del local se pararon sobre un pozo para sacarse un ‘selfie’, sin percatarse del enorme peligro que suponía este, pues la tapa se rompió intempestivamente al no soportar el peso de las tres personas.

Hasta el lugar, llegaron varias unidades de rescate para sacar al papá y a sus dos hijos, luego de que varias personas dieran aviso a las autoridades. 

Te puede interesar:  Brasil: En plena transmisión en vivo, periodista sufre asalto (VIDEO)

En el clip viral de YouTube, se observa el gran esfuerzo que tuvieron que hacer los rescatistas para sacar uno a uno a los integrantes de la familia.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Autoridades rescatan a la familia que se fue a un pozo / Captura

Las personas que dieron aviso a las autoridades escucharon los gritos de auxilio del papá y los niños, pero no pudieron ayudarlos por su cuenta, por lo que llamaron a los bomberos para que los puedan sacar. 

Según indicaron los responsables del rescate, que duró aproximadamente una hora, el agua y las tuberías ayudaron a amortiguar la caída del hombre y los dos niños, por lo que no sufrieron alguna herida de gravedad.

“El padre aterrizó primero en la parte inferior y sus hijos se hundieron después. Tuvieron suerte de sobrevivir a una caída tan grande”, comentó el jefe de bomberos, tras la difusión del video de rescate, que ha conmocionado a varios usuarios de YouTube.

tags:

RT

RT

.