Pakistán: Hombre derriba a una joven con una salvaje patada en el pecho

pakistan

Recientemente se ha publicado en la Red el video de una supuesta bailarina pakistaní que recibe una brutal patada en el pecho por parte de un hombre sin ninguna razón aparente.

En las imágenes, filmadas por un testigo, se aprecia a una joven que baila al ritmo de la música enfrente de un grupo de personas que la observan sentadas.

ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir su sensibilidad

El atacante se acerca inesperadamente y sin mediar palabra la derriba con un violento golpe con el pie. En los instantes siguientes algunos de los presentes se interponen entre el agresor y la víctima y luego la grabación se corta.

Tras la agresión, otro de los asistentes increpa al responsable y lo empuja para que no vuelva a acercarse a su víctima.

El episodio se registró durante una fiesta celebrada en Pakistán, presuntamente porque los movimientos de la bailarina habrían incomodado al agresor, quien habría declarado posteriormente que "no es permisible que una joven baile frente a otros de esa manera vergonzosa".

Te puede interesar: Brasil: En plena transmisión en vivo, periodista sufre asalto (VIDEO)

De momento no ha trascendido el estado de salud de la víctima ni las posibles consecuencias del ataque para el agresor.  

Aunque no se conoce la fecha y el lugar exacto del hecho, recientemente ha sido divulgado por Internet para concientizar acerca de la violencia de género, que además fue justificada por varias personas bajo el argumento de que en ese país las mujeres no pueden bailar de una manera "provocativa", según reporta Daily Mail.

Por su parte, los usuarios de Twitter condenaron la acción y exigieron que el hombre sea identificado y encarcelado por ser un peligro para la sociedad.