¡De terror! Vidente visita cementerio en Inglaterra y capta a fantasma

inglaterra

Inglaterra.- Un hecho aterrador tiene con los pelos de punta a miles de usuarios, se trata de la médium psíquica, Deborah Davies, quien comprensión a un supuesto fantasma en plena transmisión en vivo en Wilmsolw, Cheshire, Inglaterra.

La también vidente de 53 años de edad, se encontraba de "caza fantasmas" en un cementerio de una iglesia cercana a su casa construida en el año de 1256, donde según la leyenda esta infestado de demonios.

En la grabación se puede ver a una supuesta niña fantasma corriendo entre las tumbas que despues desapareció sin dejar rastro. 

Al siguiente día Deborah regresó al lugar y se llevó el susto de su vida al percatarse que el supuesto fantasma de un anciano caminó detrás de ella y segundos después su teléfono dejó de transmitir.

Te puede interesar:  De película, hombre atrapa a tiburón con sus propias manos (VIDEO)

El video ha generado miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes también quedaron sorprendidos al ver las apariciones.

Vidente visita cementerio y capta algo raro, afirma que vio fantasma
Momento donde se capta a la supuesta niña fantasma / Captura

Deborah es conocida por ser una profesional en todos sus trabajos, incluso cuando se trata de desmentir algunos casos lo hace sin el menor remordimiento, sin embargo, en esta ocasión acepto que no encuentra alguna explicación razonable para cada aparición.

Por un momento llegó a pensar que podría tratarse de un efecto pareidolia, lo cual ocurre cuando se cree ver una cara cuando en verdad no la hay, pero este sin duda es un caso distinto.