VIDEO: Momento en que una niña queda prensada en un elevador

video

Los niños son hiperactivos por naturaleza, por esta razón siempre hay que estar muy al pendientes de ellos, un segundo de distracción puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

En redes sociales se ha difundido el video donde una niña de dos años quedó enganchada de un elevador y una vez que este comenzó a descender, la menor sube hasta la parte más alta. Los hechos ocurrieron en Daye, provincia de Hubei, China.

En el video se alcanza a ver como la menor se escapa del lado de su madre y se mete a un ascensor, sin embargo, al momento en que este se cierra, la menor quedó enganchada por la correa que la unía a su mamá. 

Cámaras de seguridad del lugar lograron captar el dramático momento cuando la mujer se separa de la niña y ella queda enganchada.

Te puede interesar:  ¿Ingeniosa? Usa ropa interior como mascarilla para ir a la oficina (Video)

Cuando el elevador comienza a descender, la menor sube hasta la parte más alta de la puerta del ascensor, y estuvo a nada de que le aplastara el brazo, o algo peor. 

Autoridades locales informaron que los movimientos de la pequeña, activaron el sistema de emergencia del elevador por lo que comenzó a subir automáticamente.

Según los informen, nadie resulto herido.

El video se ha vuelto viral en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes recalcaron la importancia de siempre estar pendiente de los pequeños ya que las tragedias ocurren en un segundo.

Momento donde la menor es arrastrada por el ascensor / Captura