¿Ingeniosa? Usa ropa interior como mascarilla para ir a la oficina (Video)

ucrania

Un insólito hecho se registró en una oficina postal cuando una empleada llegó sin tapabocas, fue invitada a retirarse y se terminó desnudando. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

En medio de la pandemia de coronavirus, en varias partes del mundo es obligatorio el uso de un "tapaboca" para salir a la calle, viajar en transporte público y concurrir a locales comerciales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????????-?? (??????????) (@magnolia.tv) on

El suceso se registró en una oficina postal llamada Nova situada en Kiev, Ucrania

Las imágenes registradas por una cámara del local y difundidas el pasado 25 de mayo muestran a esa fémina parada frente a un mostrador con el rostro descubierto, algo que prohíben las autoridades ucranianas en estos momentos.

Como era de esperar, los empleados se negaron a atenderla. Pero nadie esperaba que el enojo de la clienta la hiciera tomar una insólita decisión: quitarse la ropa interior.

Te puede interesar:  Niño de cinco años se sube a un transformador de corriente en la India

Las cámaras de seguridad del local registraron el momento en que la mujer se acerca al mostrador, se quita el pantalón, luego hace lo mismo con la ropa interior y se la coloca a modo de "tapaboca".

 Sus compañeros le advirtieron que le faltaba el tapabocas y la chica terminó desnudándose para usar su ropa interior para cubrir su rostro / Captura

Desde la empresa informaron que la clienta había rechazado la mascarilla que le ofrecieron en forma gratuita en el local.

Por otro lado, desde la compañía también reprobaron la filtración de las imágenes en las redes sociales y afirmaron que podrían despedir a los responsables.