VIDEO: Así es la amistad de una niña y una pitón de casi 5 metros

Por: || || Hora: 8:50 a.m..
video, serpiente, mascota, viral, redes sociales, animales, facebook, animales exoticos,
La pitón llamada Cher se acuesta sobre la niña y pasa el tiempo recostada entre sus piernas o en el sofá junto a la pequeña Radio y Televisión Mexiquense

Algunos dicen que el mejor amigo del ser humano son los perros; sin embargo, tal parece que esto no es del todo cierto.

Pues una niña acaba de demostrar que también una pitón (un tipo de serpiente) puede convertirse en en una leal compañera de juegos, lo cual no resulta tan extraño teniendo en cuenta que han crecido juntas.    

Aunque cueste trabajo creerlo, una niña y una pitón de cinco metros se han convertido en grandes amigas. En el video que se ha hecho viral, se observa a la pequeña de nombre Emi tomar el té con la serpiente, abrazarla y pasar el tiempo libre a su lado.

La pitón llamada Cher se acuesta sobre la niña y pasa el tiempo recostada entre sus piernas o en el sofá junto a la pequeña. Según cuenta el padre de la niña, desde hace cinco años que se divierten juntas, siendo la confianza una de las piezas clave para su amistad.   

Te puede interesar: Graban a un coyote persiguiendo a un correcaminos en la vida real

En el clip de tres minutos, se observa a la pitón acompañar a la niña a cualquier lugar. Cabe mencionar que Emi conoció a la Cher a la edad de dos años, en aquel tiempo la serpiente era pequeña y la niña podía cargarla en sus brazos.  

Esta pitón de casi 5 metros es la mejor amiga de una niña (Facebook).
La pitón llamada Cher se acuesta sobre la niña y pasa el tiempo recostada entre sus piernas o en el sofá junto a la pequeña.

Sin embargo, para permitir que la niña y Cher pudieran convivir, su padre tuvo que asegurarse de que la pitón era sociable y mansa, pero también que su hija supiera cómo ser amable genuinamente.  

"Pasé todos los días, múltiples veces al día con Cher simplemente acostumbrándola a la interacción humana", mencionó el padre de Emi. 

El padre de la niña, Ed Taoka, comparte día a día la relación de las serpientes junto a su hija. (Foto: Captura)
El padre de la niña, Ed Taoka, comparte día a día la relación de las serpientes junto a su hija / Captura

 

tags: